DESDE GOA Y ESTELLA - 16 de julio 2017

 

Era domingo, las 9 de la mañana del día 16 de julio, Nuestra Señora del Carmen. En Goa tiempo de lluvias, con todo amaneció un día radiante de sol, así el tiempo acompañó la alegría de la comunidad de Dhyanalaya y especialmente de las cuatro novicias que celebraron su primera profesión.

Vivieron su retiro de ocho días acompañadas de hermana María, días intensos de oración, reflexión y discernimiento, arropadas con la oración intensa de todas las hermanas de Goa y Estella. “Han sido días de especial gracia para las cuatro” comenta hermana María.

La celebración de la profesión, dentro de la Eucaristía de domingo y a la misma hora de todos los domingos, como podéis ver en el álbum y videos adjuntos, concurrida de fieles, vecinos y amigos de la comunidad. Presidió el P. Socorro profesor del seminario mayor, gran amigo y admirador de nuestra comunidad. Estaban los padres de las profesas venidos de lejos, contentos y emocionados. Cantando un pequeño grupo de la parroquia de Curtorim que dejaron la fiesta de su parroquia por estar con nosotras.

Sencilla y emotiva celebración, las jóvenes serenas y centradas, todo bien preparado y cuidado.

Un hermoso y señalado día para la comunidad de Goa, Estella, para la Federación y la Orden.

Sabéis que contamos siempre con vuestra oración para que la comunidad crezca en profundidad eclesial, carismática y también ¡cómo no! en número.